Meza Salinas es el nuevo responsable de Fuerzas Básicas en el Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Meza Salinas es el nuevo responsable de Fuerzas Básicas en el Toluca

Lunes, 21 Octubre 2019 16:28 Escrito por 
Meza Salinas es el nuevo responsable de Fuerzas Básicas en el Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos presentaron a través de redes sociales a su nuevo director de Fuerzas Básica, Enrique Meza Salinas, quien a partir de este momento será el nuevo responsable, tras la salida de José Luis Real.

Meza Salinas, es hijo del profesor, Enrique Meza Enríquez, quien había dirigido en sus momento a los choriceros iniciando la época dorado del deportivo Toluca a finales de los noventas.

En el 2007, Meza comenzó su carrera como entrenador; con estudios técnicos, científicos, de gestión y análisis, además de experiencia de UEFA: España, Alemania, Italia, Reino Unido y África continental de CAF; así como: región de las Américas de CONCACAF y CONMEBOL; incluido el futbol global en las dimensiones de FIFA.

El nuevo encargado de las Fuerzas Básicas del club escarlata, llega con el objetivo de realizar un buen trabajo sobre todo de seguir sacando jugadores para el primer equipo.

"Es una gran oportunidad de tener esta función en un equipo al que yo quiero, porque jugué en el 2000, además de mí padre que dejó huella aquí", dijo el joven profesor.

Recalcó, que viene a escribir su propia historia y agradece al directivo Antonio Naelson Sinha y al dueño de la institución Valentín Diez, por la oportunidad que le brindan en el Deportivo Toluca.

Visto 895 veces
Valora este artículo
(5 votos)