Cesa Potros de Ascenso a David Rangel

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Cesa Potros de Ascenso a David Rangel

Martes, 22 Octubre 2019 10:06 Escrito por 
Cesa Potros de Ascenso a David Rangel Foto: Archivo

Toluca/Estado de México

Tras la pobre cosecha de siete puntos en el torneo Apertura de la Liga de Ascenso, la directiva de los Potros UAEM FC determinó modificaciones en el cuerpo técnico del equipo de Ascenso, donde cesaron a David Rangel casi a punto de cumplir un año que había asumido la dirección técnica el pasado 23 de octubre del 2018, para ser  en ese momento el sucesor del uruguayo Héctor Hugo Eugui y ahora sabremos este martes quien será el sustituto del famoso "Capi".

Rangel, deja a los equinos en el último lugar del porcentaje y de la clasificación general, cuando él lo asumió, estaba en el octavo de la clasificación general del Clausura 2018, pero en ese momento el equipo estaba metido en una mala racha de no poder ganar en casa.

La misión de David Rangel era mantener a los Potros en zona de calificación, lo que significaba sumar puntos, sin embargo sus palabras se las llevó el viento cuando en la jornada uno del Apertura 2019 superaron a un débil Correcaminos en ese instante declaró: "este equipo está para calificar y pelear de tú a tú con cualquiera", cosa que nunca ocurrió.

Rangel, simplemente no pudo con el paquete, apoyado con su pareja Omar Ramírez Lara, una dupla que en años anteriores llevó a los universitarios a sus mejores éxitos como títulos de liga en la Segunda División, ganar la categoría en el Ascenso MX y dos clasificaciones a la liguilla en la Liga de Plata del futbol mexicano. Pero bien dice el dicho las "segundas partes no son nada buenas" .

La realidad es que el plantel es limitado y mientras no haya poder económico en la UAEMex la situación del cuadro equino no podrá cambiar mucho.

Visto 885 veces
Valora este artículo
(3 votos)