Educación, principal prioridad de Luis Maya Doro en Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Educación, principal prioridad de Luis Maya Doro en Almoloya de Juárez

Lunes, 21 Octubre 2019 17:04 Escrito por 
Educación, principal prioridad de Luis Maya Doro en Almoloya de Juárez Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Comprometido con la educación, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, dio banderazo de inicio a la construcción de la escuela telebachillerato No. 29 de la comunidad Santa Juana primera sección.

El edil manifestó estar trabajando a beneficio de la educación de los niños y jóvenes almoloyenses, por ello mencionó que en el municipio se están realizando obras de calidad, prioritariamente en el rubro educativo, para que de esta manera los alumnos logren recibir clases en aulas dignas para su educación.

“Para Luis Maya Doro es primordial que nuestra juventud, cuente con una educación de nivel, que sus escuelas tengan aulas en buen estado en donde ellos se sientan contentos y puedan recibir clases de manera decente”.

Destacó, que para su administración el sector de educación es una de sus principales prioridades, subrayando que se encuentra trabajando en el progreso de la infraestructura educativa de los diferentes planteles educativos de Almoloya de Juárez.

Bajo este contexto el presidente se comprometió con los alumnos, a la construcción del baño, dos aulas educativas, y barda perimetral para el telebachillerato en el año 2020.

Con pancartas de agradecimiento y porras es como los estudiantes mostraron su gratitud con el presidente.

Finalmente el edil invitó a los estudiantes a seguir con su formación profesional, manifestando “La educación es la mejor arma que sus padres pueden heredarles”.

Acompañaron al presidente el quinto regidor, Gonzalo González Arriaga, el director de obras públicas, Carlos Eleno Rincón, autoridades educativas, padres de familia y la comunidad estudiantil.

Visto 832 veces
Valora este artículo
(1 Voto)